Quizás
Toda la comunidad internacional se congratula por el acuerdo alcanzado por el secretario general de la ONU y el Gobierno de Irak, con la excepción hecha de EE UU, que lo primero que ha hecho, al margen de fruncir el ceño por el acuerdo, ha sido pedir vía libre a la ONU para atacar a Irak por si lo incumple. Yo me pregunto por qué este animus beligerandi, que por otra parte no es nuevo. Quizás para desviar la atención de los devaneos de su presidente, quizás para masacrar a unas 1.500 personas, aproximadamente -que más da unos cientos más o menos-, quizás para volver a demostrar al mundo que es la primera potencia y ejercer de tal cuando a ella le place, quizás para justificar los 1.500 millones de pesetas diarios que supone el despliegue de su fuerza militar en el Golfo, quizás, quizás, quizás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.