La banca toma las telecomunicaciones
Las telecomunicaciones han devuelto a la banca el interés por la industria. El Banco Santander tiene el 3% de Telefónica y, a través de su 3% en Endesa, está en Retevisión y Airtel. Fue accionista de Airtel, pero vendió a BT, su antigua aliada en el negocio. Ahora, con Lince (France Télécom, Cableuropa, Ferrovial y Multitel) opta a la tercera licencia de fija. Probablemente, Lince perseguirá también la de DCS. Por su parte, el BCH es clave en Airtel y negocia para entrar en Retevisión, interesado en la tercera de móvil. El BCH participa en Cableuropa, pero saldrá para unirse a Endesa y Telecom Italia en el cable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.