_
_
_
_

Las tabaqueras cuentan en Internet cómo lograban cigarrillos más adictivos

Frente al acoso judicial, toneladas de información. Las cuatro tabaqueras más importantes de Estados Unidos han tomado una iniciativa sin precedentes: publicar en Internet documentos internos -que no secretos- sobre sus investigaciones y sobre prácticas realizadas en el pasado para lograr fumadores jóvenes, tabaco más adictivo o nicotinas más penetrantes. Lorillard, Brown and Williamson, Philip Morris y RJ Reynolds empezaron a enviar su información a Internet el viernes por la noche y aseguran que de aquí al 6 de marzo habrá un total de 30 millones de páginas de documentos. Con la iniciativa intentan lavar la imagen secretista que la justicia ha sembrado sobre ellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_