Tercera bomba en el Ulster desde la salida del Sinn Fein de las negociaciones
Un sobre de aspecto inofensivo pero que encerraba una delicada lámina de explosivos plásticos estalló ayer en la oficina central de Correos de Belfast, hiriendo gravemente a cuatro empleados y empujando el frágil proceso de paz en el Ulster aún más cerca del abismo. Ninguna de las organizaciones paramilitares activas en el conflicto se adjudicó responsabilidades en la explosión, la tercera en Irlanda del Norte desde que los gobiernos de Londres y Dublín expulsaron temporalmente a los nacionalistas del Sinn Fein la semana pasada. Un camillero del servicio de ambulancias dijo que uno de los empleados tenía el pecho destrozado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.