_
_
_
_
EXPOSICIONES

Los alumnos de Bellas Artes se confabulan en De-Generación 98

Ellos encarnan la esperanza de las nuevas generaciones artísticas de la capital. Se hacen llamar, con cierta ironía, De-Generación 98, y son un grupo integrado por 19 artistas a punto de terminar la carrera en la Facultad de Bellas Artes. Hasta el próximo 4 de marzo se puede ver una muestra de su prometedor talento en el centro cultural Príncipe de Asturias, en Ciudad Lineal.

De-Generación nacieron hace un par de años y se atribuyeron el apellido de "98" en alusión al año en el que deben obtener su licenciatura. Su apuesta es la del eclecticismo y el atrevimiento (casi la osadía) a la hora de afrontar la actividad creadora. "Somos un grupo plural, con espíritu de autogestión y respetuosos con la obra personal de cada uno", proclaman. Y añaden: "El nuestro es un arte libre, de diálogo y mutua comprensión con el público". Esta comprensión mutua dentro de la diversidad es otro guiño más a aquella Generación del 98 de la que han tomado, a medias, el nombre. En la exposición comparten espacio con el Grupo Octaedro.

De-Generación 98 y Grupo Octaedro. Hasta el 4 de marzo, en el centro Príncipe de Asturias (H. García Noblejas, 14; metro Ciudad Lineal). Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_