Rojo ironiza sobre las críticas de D'Alessandro
No dijo que el Mérida, su equipo, mereciera ganar, pues admitió la justicia del resultado. Lo que Jorge D'Alessandro dijo fue que el Salamanca, el conjunto rival, no le gustó. Y argumentó su perspectiva en el estilo de juego empleado: poco elaborado y cargado de pelotazos. "El resultado es justo", afirmó D'Alessandro, antes de iniciar su crítica, "pero el Salamanca no me ha gustado. No ha logrado trenzar una sola jugada. Sólo se ha dedicado a tirar balonazos a sus delanteros, sin querer jugar. Prueba de ello es que sus tres goles llegaron a balón parado [en realidad, ninguno de los tres tantos salmantinos llegó así].A Txetxu Rojo, el preparador del Salamanca, no le gustaron las palabras de su colega. Aún así, no quiso responderle. Simplemente, aunque visiblemente molesto, aseguró con buena dosis de ironía: "Vemos el fútbol de forma diferente. Por eso uno era portero y el otro, extremo izquierda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.