Cúper, pendiente de la Copa del Rey
El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el Mallorca disputará el miércoles en el estadio Luis Sitjar ante el Deportivo Alavés (1-2 en el de ida) condicionó la alineación del equipo balear frente al Racing de Santander. Héctor Cuper prefirió reservar a sus mejores jugadores para afrontar el compromiso copero, que puede dar el pasaporte europeo al equipo balear por primera vez en su historia.
El Mallorca dejó aparcada la Liga, al menos de forma temporal, para concentrar toda su fuerza en la visita del Alavés. La jugada le salió redonda al técnico argentino que además de resolver de forma positiva el compromiso de Liga podrá disponer de sus mejores jugadores el próximo miércoles. El Mallorca ocupa una sorprendente cuarta plaza en la Liga -a la espera de lo que hoy haga el Atlético de Madrid- tras una segunda vuelta espectacular en la que marcha invicto con 15 de los 21 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.