El Salamanca mantiene la ilusión
Ayer la Unión Deportiva Salamanca no tenia opción: o ganaba al Mérida o veía cómo se alejaba de manera casi definitiva la ilusión por la permanencia que aún mantiene. Los últimos resultados del equipo de Txetxu Rojo y de sus rivales directos hacían imprescindible la victoria local en un choque entre similares.
La esperada seguridad y contundencia del cuadro de D'Alessandro se tomó en un cúmulo de indecisiones e imprecisiones defensivas que facilitaron una victoria redonda del Salamanca, ya que recupera el gol Avarage con el Mérida. El nuevo equipo que presentó Rojo supo aprovechar la coyuntura. Vellisca y Marco Lanna hicieron suya la banda izquierda, la movilidad de Brito, Pauleta y Popescu descolocó incansablemente a la defensa del Mérida, Rogelio y Giovanella se comieron el centro del campo mientras que a Corino y a Pavlicic les bastaba con intimidar. Así, se sucedían unas tras otras las ocasiones charras ante el desconcierto de D'Alessandro. La segunda parte no existió, el Mérida dejó patente su incapacidad para llegar a gol, para crear ocasiones, mientras que el Salamanca se bastaba con mantener el balón y, sobre todo, un resultado que le mantiene vivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
La peor ola de gripe de los últimos dos años se acerca al pico: ¿por qué este invierno es diferente?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































