El Mallorca alcanza la cuarta plaza
El Mallorca ocupa la cuarta plaza en la Liga, es firme candidato a proclamarse finalista de la Copa del Rey y es el único equipo de la Primera División que no conoce la derrota en la segunda vuelta. Con los suplentes el equipo de Héctor Cuper fue capaz de derrotar la Racing de Santander con dos goles marcados por defensas, Marcelino y Romero, en los últimos seis minutos del partido. El Mallorca está en plena racha y ni siquiera el empate transitorio de Javi López en el minuto 86 torció su camino a la victoria. Esa fue la diferencia entre un equipo como el Mallorca llamado esta temporada a grandes metas y otro como el Racing que deberá conformarse con evitar el descenso.
El Racing se dio cuenta desde el principio que este Mallorca no era el mismo que ocupaba la séptima plaza en la Liga y que está en un pie en la final de la Copa del Rey. Por ello apretó las marcas, presionó y se lanzó en busca del gol desde el principio. La entrada de Amato y Valerón sacó de la monotonía al juego balear, que por primera vez empezó a inquietar a la portería defendida por Ceballos. Lo mejor del partido estuvo en los últimos seis minutos. Marcó el Mallorca, empató el Racing y de nuevo el equipo balear se puso en ventaja. Todo ello ante el delirio de su afición que está disfrutando de una temporada histórica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.