Valiente iniciativa
Como demócrata y como bilbaíno felicito a los más de 300 firmantes del Manifiesto por la democracia en Euskadi. Únicamente iniciativas valientes como ésta, en la que se implica directa y permanentemente la sociedad civil, pueden constituir el principio del fin de la tragedia terrorista que vivimos los españoles, vascos incluidos.
Porque el problema comienza a solucionarse desde el momento en que se habla claro, que se utiliza un lenguaje que todo el mundo comprende y que, en consecuencia, otros ciudadanos y grupos se identifican con su contenido. Se trata de ir engordando una bola de nieve mágica. Por mi parte, ruego a los firmantes del manifiesto que me consideren entre ellos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.