Los sindicatos fijan un calendario de protestas
La movilización social en la Comunidad de Madrid ha empezado. Un millar de delegados sindicales de las federaciones madrileñas de UGT y Comisiones Obreras celebraron ayer una asamblea conjunta para reclamar al Gobierno regional soluciones al desempleo, "el problema más grave de la región", según esbozó José Ricardo, Martínez, secretario general de UGT-Madrid. Los sindicatos han convocado una manifestación conjunta para el día 21 de marzo.
Según Rodolfo Benito, secretario regional de CC OO unos 250.000 trabajadores en paro en la región no reciben ningún tipo de prestación social por desempleo, lo que provoca "graves situaciones de exclusión social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.