ETA lanza cuatro granadas contra un cuartel de la Guardia Civil en Guipúzcoa
ETA lanzó en la madrugada de ayer cuatro granadas contra el cuartel de la Guardia Civil de Oñate (Guipúzcoa) sin causar víctimas. Dos artefactos alcanzaron el edificio. Una de las granadas perforó el tabique de la habitación donde dormían un agente, su esposa y su hijo de cuatro años, y reventó a 20 centímetros de la mesilla de noche. "Primero sentimos miedo y luego comprobamos si estábamos todos vivos", declaró el agente. El guardia estuvo destinado con anterioridad en los cuarteles de Aretxabaleta y Mondragón, y los dos fueron también atacados con granadas estando el agente en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.