Una empresa de EE UU podrá filmar a sus empleados en el servicio
Un juez de Los Ángeles (EE UU) ha reconocido a una empresa de transportes por carretera el derecho a filmar secretamente a sus empleados cuando utilizan los servicios por considerar que la necesidad de garantizar la seguridad prima sobre el derecho a la intimidad.Los empleados de la empresa habían denunciado la colocación de cámaras de vídeo ocultas en un espejo del cuarto de baño. La empresa ha justificado este hecho alegando la necesidad de evitar robos y acabar con el consumo y tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.