DESCONCIERTO
Manuel Rodríguez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada y el coordinador de área, Justo Magaz, programaron para la noche del pasado jueves en la Casa de Cultura un concierto de piano y violonchelo del Dúo de Salzburgo, sin percatarse que el Consistorio carecía del primer instrumento musical. El público llenaba el salón de actos. Los músicos vestían para la ocasión. La tardanza inquietaba al respetable, pero el escenario continuaba vacío. El murmullo se convirtió en protesta y el concejal, con cierto sofocón y sonrisa abierta fruto de los nervios, no tuvo más remedio que subir al escenario a pedir disculpas por haber olvidado el piano. El concierto, con obras de Beethoven, Paganini y Schubert, finalmente tuvo que ser aplazado hasta ayer. El Ayuntamiento se vio obligado a alquilar un piano para cumplir el programa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.