¡Qué memoria la mía!
Hago todo lo que puedo por pensar que las cosas que hace el Gobierno están cargadas de buena voluntad, rectitud de proceder y coherencia de pensar. No quiero ser el eterno discrepante que parece malgastar todo su tiempo en buscar la manera de ir en contra del "pensamiento único" que domina la faz de la Tierra. Pero no logro conseguirlo ¿Será que me traiciona la memoria? ¿Por qué, al ver la foto de Aznar junto a Yasir Arafat, no puedo sustraerme al recuerdo de otra en la que aparecía con Felipe González, que fue criticada por la condición de terrorista que el PP daba al líder palestino? ¿O es que el calificativo de terrorista se lo atribuyeron sólo antes de que se le concediese el Premio Nobel de la Paz y fue esto lo que hizo que cambiase el concepto que el PP tenía de Arafat? ¡Qué cabeza la mía!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.