Minusválidos
Una vez más he sido sancionado por estacionar mi coche de minusválido (40% de incapacidad), autorizado para hacerlo en zona reservada a carga y descarga, viñeta visible, mismo vehículo y lugar, donde diariamente lo dejo desde el año 1988.Independientemente del tiempo perdido en recoger la notificación a la contestación del recurso, en éste se me dice literalmente, "coincide matrícula, marca y modelo", y por tanto queda probada la sanción, sin mencionar mi aducida y probada condición de inválido, ni tan siquiera verificar que el vehículo está autorizado por el propio ayuntamiento sancionador y, naturalmente, confirma la injusta "recaudación... que no multa".
La cuantía es pequeña, la arrogancia del firmante, cuyo nombre por esta vez omito, infinita, puesto que reconoce en la resolución mi condición de profesional del Derecho, pero ignora mis deficiencias físicas, denotando una carencia de sensibilidad con los débiles, proporcionada a su incapacidad para ordenar el tráfico de los fuertes y cobrarles las deudas, como ha quedado demostrado recientemente.
Sin perjuicio de acudir a los tribunales como se me ordena y, por su trascendencia en defensa de los débiles que no pueden costearse un proceso, pido la publicación de esta carta para que conozcan los madrileños con qué ediles nos "gastamos los cuartos" en Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.