De Verín llega el morado
La sorpresa poética de Roberto Verino comenzó tras los pantalones smoking interpretados libremente y una marroquinería y calzado potentes, con una serie en diversos morados que enamoraban en su gama hasta los sutiles lilas dignos de Tiffany. Terciopelo, sedas y otros tejidos actuales brindaron la posibilidad de crear una paleta no por ceñida a un color base menos rica. Este criterio se extendió. a la ropa masculina presentada por Verino, con el teja y el mostaza hasta llegar a un solo abrigo verde otoño.El final del desfile fue negro y nocturnal, con un vuelo rasante sobre el visón, el punto y el paño, en exquisitas caídas y donde era muy fácil entender más que adivinar que los tejidos habían sido escogidos con mimo sobre el dibujo ideal e inicial de la prenda. Como cierta excentricidad, hubo cuellos de visón de pelo largo para los hombres y conjuntos de camisa y pantalón del mismo tejido a rayas, que fueron convenientemente relegados a un segundo plano cuando tanto para hombre como para mujer brilló por sí mismo el clásico paño de espiga en abrigos cruzados.
Una excelente peluquería, muy original, y un maquillaje de contenida esencialidad pusieron la guinda a un desfile que abarrotó la sala en la primera sesión de la pasarela y provocó bravos continuados.
Babelia
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