Un leve terremoto con epicentro en Cuenca se sintió en Madrid
Un débil terremoto con epicentro en El Provencio (Cuenca) se percibió ayer en gran parte de los municipios del sureste de Madrid, según el Centro Sísmico Nacional. El temblor de tierra, que se produjo a las cuatro y media de la tarde, tuvo una intensidad de 3,8 en la escala de Richter.
El terremoto se notó sobre todo en el arco sureste (el municipio de Coslada y los distritos de Vallecas-Villa y Villaverde). Decenas de personas llamaron a los servicios de emergencia al sentir como temblaban vasos y cristales. La centralita del Centro Sísmico Nacional no paró de recibir llamadas de teléfono durante toda la tarde. No causó daños materiales ni tampoco provocó heridos, según la Guardia Civil y la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.