CICLISMO

La temporada de bicicleta de montaña se abre en Valdemorillo

La temporada internacional de bicicleta de montaña comienza mañana, domingo, en Valdemorillo (4.102 habitantes). La firma Last Lap organiza el Trofeo de Bicicleta de Montaña del Ayuntamiento de Valdemorillo, incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). A mediodía comenzará la carrera de profesionales, a la que acudirán los mejores deportistas nacionales y europeos. En el pelotón de favoritos estarán Guillermo Portuga (Coronas), Javier Notario (Coronas) y Roberto Lezaum, del Orbea, mejor corredor español de la temporada pasada.

Para los corredores no profesionales se ha organizado una marcha no competitiva de 30 kilómetros, que se iniciará a las 10.15. El recorrido pasa por Brunete y El Escorial. Anoche había 800 apuntados, según Jesús Rodríguez, director de Last Lap.

Premio de Mountain Bike Villa de Valdemorillo. Mañana, domingo, junto a la gasolinera de Valdemorillo. A las 10.00, prueba de promoción para no federados. Inscripciones, 800 pesetas. Por teléfono en el 661 15 00 o el mismo día de la prueba hasta un cuarto de hora antes de la salida. A las 12.00, prueba internacional para federados. Inscripciones, 1.500 pesetas. Hasta media hora antes de la salida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 06 de febrero de 1998.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50