La autopsia confirma que el líder de INXS se suicidó
Michael Hutchense, el cantante del grupo INXS, se suicidó a causa de una depresión relacionada con la custodia de los hijos de su compañera, según la investigación oficial. El juzgado de Sidney informó que el líder del grupo australiano más famoso de los años ochenta se quitó la vida después de haber tomado alcohol, cocaína y prozac, un antidepresivo. El pasado 22 de noviembre, Hutchense fue encontrado ahorcado en el hotel donde se preparaba para iniciar una gira.
La investigación confirmó que se suicidó después de recibir varias llamadas telefónicas de su compañera, la presentadora de televisión británica, Paula Yates.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.