CUATRO TARTAZOS
El célebre Bill Gates, presidente de la empresa estadounidense de informática Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, recibió ayer cuatro tartazos en la cara en el centro de Bruselas, donde realizaba una visita de trabajo. El atentado a la tarta había sido preparado por un especialista en este tipo de operaciones, el cómico belga Noël Godin, que declaró: "Bill Gates recibió cuatro tartas en plena cara; no tuvo tiempo de reaccionar". Para llevar a buen término su operación, un comando burlesco de unos 30 jóvenes se había distribuido por la zona donde se esperaba a Bill Gates, cada uno armado con su tarta correspondiente. Uno de ellos, un joven irlandés cuya identidad no se ha revelado, fue detenido por la policía belga, así como una simpatizante de la Internacional de entartelamiento que había fotografiado la escena. Un tercer implicado consiguió huir, aunque dejó su chaqueta y documentos de identidad en manos de las fuerzas del orden. La empresa de Gates está estudiando presentar una denuncia contra los agresores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.