_
_
_
_

Michavila da por superados los recelos con CiU

Enric Company

El Gobierno cuida su relación con Cataluña. Ayer tenía en Barcelona al ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy, y a los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila; al de Hacienda, Juan Costa; y al de Administración Territorial, Jorge Fernández Díaz. Michavila habló en un foro de empresarios y proclamó ante ellos que el Gobierno "da por superada la fase de los recelos mutuos con sus socios nacionalistas". El objetivo es ahora lanzarse a una etapa de proyectos conjuntos.

La nueva etapa estará marcada por el diálogo constante entre los socios. A eso ayuda el hecho que el PP y CIU tengan una "base programática común" afirmó, como demuestra su pertenencia a las mismas organizaciones internacionales. Michavila dijo que a CiU le ha perjudicado presentar el pacto con el PP en "términos mercantiIes".

Más información
El Gobierno, dispuesto a traspasar a la Generalitat competencias del Estado
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_