_
_
_
_
_

Eurobroker asegura que continúa con los trabajos

"Seguimos con nuestro trabajo. A nosotros nos contrató Gregorio Díaz [hombre de confianza de Pedro Granados] para hacer algo que consideramos dentro de la legalidad", afirmó ayer Jesús García Sáenz de Tejada, administrador de Eurobroker Hardware, la empresa que aparece bajo las siglas de IU en la tarjeta enviada a los afiliados de esta organización. García Sáenz de Tejada admitió que ha recibido el fichero de afiliados, pero adujo que han garantizado la confidencialidad.

El administrador de Eurobroker Hardware subrayó que en su vida profesional ha hecho otras tareas parecidas y que siempre han garantizado la confidencialidad. Negó las informaciones de fuentes municipales que les achacan irregularidades en trabajos para el Ayuntamiento de Madrid y haber tenido embargados sus honorarios para hacer frente a la Seguridad Social de sus trabajadores

Más información
IU paraliza la operación de recabar datos de sus militantes a través e una empresa

García Sáenz de Tejada, que admitió tener el fichero de IU en su poder, subrayó que, en su opinión, no ha habido cesión, sino simplemente "el encargo de un trabajo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_