Los Reyes expresan y sus condolencias y suspenden su viaje a Holanda
La Familia Real envió ayer cinco telegramas de condolencia a la alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, y a la madre del concejal del Partido Popular asesinado por la banda terrorista ETA. Los Reyes asimismo suspendieron ayer en señal de duelo su asistencia a los actos del 60 cumpleaños de la reina Beatriz de Holanda. Don Juan Carlos y doña Sofía sólo asistirán hoy a un almuerzo institucional e inmediatamente después regresarán a España.En el primer telegrama, dirigido a la alcaldesa y a los sevillanos, el Rey, en nombre de toda su familia, expresa sus sentimientos de condolencia. Los restantes telegramas son de los Reyes, del Príncipe, de los duques de Lugo y de los duques de Palma, en los que hacen llegar a la madre del concejal Alberto Jiménez-Becerril sus condolencias, rogando que éstas se hagan extensibles a los hijos y demás familiares del matrimonio asesinado por ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.