_
_
_
_
_
FORMACIÓN

Un curso aborda la actual situación política y cultural del África negra

Los interesados en conocer cómo es la actual vida política, económica y cultural en los países subsaharianos pueden participar en el curso de Aproximación al África subsahariana del siglo XX, organizado por el colegio mayor universitario Nuestra Señora de África y la Asociación Española de Africanistas y que comienza mañana. La asistencia es gratuita, aunque quien desee un diploma debe pagar 10.000 pesetas. Las clases las imparten especialistas universitarios en temas africanos, como Juan Manuel Riesgo, Donato Ndongo, José Luis Cortés o Mbuyi Kabunda Badi.

Se abordan los procesos de descolonización y democratización, la evolución económica de la zona, la cooperación al desarrollo, la situación de la mujer, la inmigración a España, el papel de este continente en el nuevo orden mundial, las políticas lingüísticas, y enseñanza, literatura y medios de comunicación.

Curso de aproximación al África subsahariana del siglo XX. Hasta el 21 de abril, martes y jueves, 19.00. Colegio mayor Nuestra Señora de África. Ramiro de Maeztu, s/n (554 05 76). Metro Metropolitano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_