Una fiesta total
. Noche de rock moderno y rotundo fue la servida por estas dos jóvenes bandas norteamericanas, ambas de la zona de California. Abría la velada el quinteto Incubus, que presentaba de modo sucinto las canciones de su segundo álbum, SCIENCE. Guitarras fuertes, la enorme presencia y sobriedad del cantante Cornelius yun corto, aunque intenso, repertorio, sirvieron para caldear el ambiente y dejarlo en el punto justode cocción para la salida de Sugar-Ray.
Los cabezas de cartel aparecieron como una tromba; un auténtico torbellino de diversión y ganas de conectar. Un alud de punk fuerte, variado y efectivo.. El grupo basa su propuesta en la labor de tres instrumentistas más las habilidades de un dj impresionante y la electricidad de un solista de los que ya no quedan.
Sugar Ray e Incubus
Sala K-tedral. 2.200 pesetas. Madrid,viernes 23 de enero
Mark McGrath es capaz de cantar -ojo, no gritar-, echarse sus bailecitos y cometer luego toda clase de tropelías escénicas de esas que vuelven locos a la gente de seguridad en un concierto: se lanzó de cabeza al público un par de veces, izó a dos espectadores al escenario para que cantaran, amagó con trocitos de temas de- Queen, Backstreet Boys y hasta el Vamos a la playa, uoh, uoh.
Finalmente, tras robarle la guitarra a su auténtico propietario, se mezcló entre el público, recorriendo toda la sala para -pedir a los extasiados espectadores que aporrearan el citado instrumento. La cosa concluyó con uno del público tocando junto al resto del grupo, mientras éstos se partían de la risa.
En cuanto a lo musical, el material de su último álbum, Floored, y sobre todo un pedazo de single titulado Fly, hicieron las delicias del respetable, inmerso en una fiesta total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































