EUROTORO
El toro de Osborne de las carreteras se ha convertido de la noche a la mañana en el abanderado de la idea europea. El Dresdner Bank alemán, que preside desde hace poco Bernhard Walter, tras la dimisión de su antecesor ante los problemas que tenía la entidad con el fisco, ha elegido el famoso toro como protagonista de su campana publicitaria a favor del euro que será lanzada en breve. La imagen del toro español hará alarde, en distintas publicaciones, de su europeísmo, eso sí, español, defendiendo a capa y espada la futura moneda europea. El banco alemán ha incluido junto al toro, en su campaña publicitaria, todos aquellos productos europeos de marcas importantes cuya fama ha sobrepasado las fronteras, según fuentes del Dresdner Bank. La misión del toro de Osborne será la de dar sentido al mensaje elegido para la campaña: "Yo soy un euro".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.