IU dice que Gerencia de Urbanismo "despilfarra" en horas extras
El grupo municipal de Izquierda Unida denunció ayer en una rueda de prensa la política que sigue el gobierno municipal, del PP, con respecto a las horas extraordinarias. A juicio de ese grupo de la oposición, que ha analizado las 21.849 horas extras realizadas en 1997 en la Gerencia Municipal de Urbanismo, hay por parte del PP una "apuesta por el deterioro de los servicios públicos y el desprecio por algunos funcionarios".
Esa actitud se debe, según IU, a que la "política de remuneraciones del Ayuntamiento está controlada por grupos de presión que se llevan la parte del león, del presupuesto en su beneficio".
En la dirección de servicios de Personal se realizaron, de enero a noviembre de 1997, un total de 2.124 horas extras en trabajos como la elaboración de las bases de las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento que se podían haber realizado dentro de la jornada laboral habitual, ya que se repite ejercicio tras ejercicio, según concluye IU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.