Bono navideño para los parados
Recientemente ha habido importantes manifestaciones por parte de los parados franceses reclamando un bono navideño de 3.000 francos franceses (75.000 pesetas) y un aumento sustancial en los beneficios sociales para los parados de larga duración. La aceptación de estas demandas institucionalizaría y fortalecería a estos parados. Pero es más, bonificar a los parados con los mismos beneficios y bonos que a los trabajadores asalariados erosionaría aún más los incentivos para los parados en la búsqueda real de un empleo.Lo que queremos todos los seres humanos es un puesto de trabajo. Y el Gobierno, los sindicatos y la patronal deben trabajar en aras de prevenir el alto desempleo y no potenciar los incentivos para aquellos que no trabajan. Algunas ideas para la creación de puestos de trabajo serían fomentar la creación de fondos de inversión para la financiación de nuevas empresas (capital riesgo), apoyar el comercio local, mayor desregulación de los colegios profesionales y del mercado laboral, potenciar en las universidades la figura del entrepeneur para que, cuando se titule, quiera montar su propio negocio y no pasar a encuadrar las filas de las grandes multinacionales, así como facilitar la creación de nuevos negocios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.