Un pañuelo para consolar a los 'culés'
Es sabido que el presidente del Gobierno es un apasionado del deporte y de la forma física. Ayer, en Varsovia, con el mismo horario que en La Moncloa (7.30), corrió durante media hora por unos jardines próximos a la residencia donde se aloja, rodeado de varios escoltas. El acontecimiento quedó registrado por las cadenas de televisión, alertadas al efecto.
Su pasión por el fútbol quedó reflejada en el pañuelo que ofreció en dos ocasiones a periodistas catalanes que le acompañan en el viaje para que se enjugaran las lágrimas por la espectacular derrota sufrida por el Barça el pasado lunes ante el Valencia (3-4, pese a que iban ganando 3-0). El presidente, informado de la remontada del Valencia -los cuatro goles en los últimos 21 minutos del partido- no pudo resistir la tentación de hacer la broma. ...Y dice que es del Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.