_
_
_
_
COMUNICACIÓN

El diario portugués más vendido reduce su precio y cambia todo su diseño

El diario de información general más vendido en Portugal, el Jornal de Notícias, de Oporto, cambió ayer su formato sábana por el tabloide, alteró su cabecera, modificó totalmente su diseño gráfico y, a partir de hoy, reducirá su precio, excepto los domingos, de 120 a 100 escudos (algo más de 80 pesetas).El director del matutino, Frederico Martins Mendes, asegura que no cree "en fórmulas mágicas", pero explica que esta nueva y ambiciosa apuesta del periódico pretende modernizar el rotativo y aumentar notablemente la circulación del diario.

La ofensiva del Jornal de Notícias incluye una serie de incentivos económicos a sus periodistas con premios mensuales y semanales al mejor reportaje y a la mejor fotografía.

El diario de Oporto, del grupo Lusomundo, inaugura también una edición especial para Lisboa con el fin de incremenetar su tirada en la capital portuguesa. A juicio de Martins Mendes, el JN "puede desempeñar un papel muy importante en una ciudad muy grande, muy bonita pero llena de problemas, como todas las grandes metrópolis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_