_
_
_
_

Detenido un ex policia nacional por quemar la casa de su antigua novia

Un ex policía nacional y ex presidiario, identificado como Rafael C. M., de 46 años de edad, fue detenido ayer, después de que prendiera fuego en la madrugada del sábado el apartamento de su ex compañera sentímental, en Palmanova (Mallorca). La mujer, que tenía alquilada la vivienda, la había abandonado hace un mes, según informa Efe, que cita fuentes de la Guardia Civil.

El detenido salió el pasado año de la cárcel de Bilbao, ciudad en la que estaba adscrito al cuerpo de Policía Nacional y donde también había cumplido ocho años de prisión condenado por el homicidio de una mujer con la que mantenía relaciones sentimentales.

Las llamas del apartamento 211 del edificio Olivia de Palmanova se propagaron a otro anexo y a la planta superior. Unas 200 personas tuvieron que ser desalojadas hasta que los bomberos sofocaron el fuego. La mujer, que vio su apartamento arrasado por las llamas, ya había denunciado a Rafael C. M. por amenazas. El juez había ordenado al detenido que se alejara de ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_