Un palacio de hielo
El hielo, el medio natural en el que se ha desarrollado la historia y la cultura del pueblo sueco y de todos los pueblos escandinavos iba a ser el gran protagonista. Un breve concierto en un palacio construido enteramente de hielo en el centro de la ciudad, grandes bloques de hielo iluminados sirviendo de mesas en el histórico palacio del ayuntamiento y una ciudad bajo el bello y sereno manto de la nieve eran algunos de los elementos previstos para la inauguración de la capitalidad cultural de Estocolmo.Pero el clima es caprichoso y en la capital sueca hacía ayer, menos frío que en Lisboa, Madrid o Roma, y los organizadores de los actos no dejaron de lamentarse por ello como disculpándose así por la evidente falta de interés de los ciudadanos ante los actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.