Protestas por el cierre de Rebecasa
Los trabajadores de la empresa Rebecasa, dedicada a la distribución de bebidas y especialmente de Tri Naranjus, han acampado en el paseo del Prado en protesta por el cierre de la sociedad y piden indemnizaciones por liquidación de la sociedad. Más de 100 empleados se habían manifestado en días anteriores frente al Ministerio de Economía. Rebecasa se vio abocada al cierre tras zanjar los nuevos propietarios de Tri Naranjus, la firma Cadbury Schweppes, el contrato de distribución de dicho refresco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.