La empresa de la Plazá México decide continuar la temporada

El director general de la empresa de la Monumental Plaza México, Rafael Herrerías, informó que continuará la temporada en dicho coso. La determinación de concluirla al llegar a las 12 corridas de compromiso (ver EL PAÍS del día 5) se debió a situaciones financieras que ya fueron subsanadas.

El empresario dijo que el número de festejos restantes será el que la afición respalde con su asistencia y que podrían llegar a darse hasta 20. Asimismo anunció que el próximo domingo torearán Eloy Cavazos, César Rincón, Teodoro Gómez y el rejoneador Giovanni Aloi, con ganado de Fernando de la Mora. Herrerías informó que contratará a Joselito y repetirá Pedrito de Portugal.

También hizo un llamamiento a las agrupaciones y organizaciones taurinas para que la fiesta en México sea más profesional y mejore su calidad, y concluyó pidiendo el respaldo de los medios de comunicación. Total, que la tan cacareada cancelación de la temporada 97-98 resultó ser una tormenta en un vaso de agua.

Por otra parte, el torero valenciano El Soro mejora del proceso gripal grave que obligó a internarlo el pasado lunes en un hospital de Sagunto (Valencia). Los médicos le han descartado cualquier patología cardiaca y podría ser dado de alta en breve.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS