Arroja un artefacto en un autobús por un asunto de celos
Dos personas resultaron heridas graves y una leve tras estallar en un autobús urbano de Sevilla, pasadas las nueve de la noche de ayer, un artefacto que portaba un conocido delincuente común que acababa de subir al vehículo para intentar matar a su ex compañera sentimental y al marido de ésta. El agresor estaba siguiendo al autobús en su coche y subió al vehículo público cuando éste hizo una parada. El agresor discutió durante unos instantes con la pareja y les arrojó el artefacto, compuesto por varios petardos y una pequeña bombona de gas. Los heridos graves son el esposo de la mujer y el propio agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.