_
_
_
_

500 vallecanos protestan contra la droga

, Vecinos de Vallecas Villa extienden sus protestas contra la droga por las calles de Madrid. Ayer desfilaron por toda la ciudad con una gigantesca jeringuilla y un camello de plástico, con sus dos jorobas. A las nueve de la mañana salieron de Vallecas Villa, unas 500 personas convocadas por la Asociación de Comerciantes de Vallecas y la Asociación de Vecinos Ahora. Coreaban consignas contra los traficantes de La Rosilla y censuraban la desidia de las autoridades municipales al respecto.

Los manifestantes llegaron al mediodía al Ayuntamiento de Madrid con el villancico: "A esta puerta hemos llegado los vecinos de esta villa; si quieres que nos marchemos, desmantela La Rosilla".

La colosal aguja y el animal fueron colocados en la plaza de la Villa. "El camello y la jeringa te los traemos aquí para que veas el infierno que tenemos allí", rezaba uno de los múltiples carteles de los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_