¿Coincidencia solamente?
Aprovecho las magníficas palabras de su majestad el Rey para referirse a la solidaridad social aprovechando el buen estado de nuestra economía, para referirme a mi vez a un hecho que acaba de producirse y que ha tenido gran resonancia en el ámbito nacional: la donación de 100 millones de pesetas por parte del presidente de la Compañía Telefónica a una entidad de carácter social, mientras que a sus propios jubilados, depurados por no haber levantado elbrazo a tiempo cuando pasaba el dictador, no les revaloriza sus pequeñísimas pensiones desde el año 1993, y esta vez ayudada por la Sala IV de lo Social de Madrid, que en su resolución nos ha negado el derecho de igualdad con todos los jubilados españoles que nos concede el artículo 14 de la Constitución.¿Es ésta una simple coincidencia, o una burla sangrienta de Telefónica contra los más que octogenarios jubilados que quedan de los que verdaderamente lucharon por la democracia y por la libertad? Nos agradaría tener una aclaración del presidente de Telefónica, gran amigo de Aznar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.