_
_
_
_
GENTE

FARRAKHAN DEFIENDE A WINNIE MANDELA

Louis Farrakhan, dirigente del grupo estadounidense La Nación del Islam, emprendió ayer la defensa de Winnie Madikizela-Mandela, a la que calificó de "madre de un gran combate", y puso en cuestión a la Comisión que la acusa de violación de los derechos humanos. Farrakhan, que organizó en 1995 en Washington la Marcha de un Millón de Hombres para promover una nueva solidaridad entre los negros de Estados Unidos, se encuentra en Suráfrica en el marco de una gira mundial por 53 países para promover "la paz, el perdón y la reconciliación". Sentado al lado de una Winnie Madikizela-Mandela más locuaz que de costumbre en su casa de Soweto, Farrakhan se declaró "feliz de estar aquí con alguien a quien llamamos 'mamá' y que es la madre de un gran combate". Winnie calificó a Farrakhan como "mi más querido hermano", agradeciéndole su presencia en Suráfrica "en unos momentos dificiles".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_