Fiestas de fin de año
Somos unos empresarios que desde hace ocho años, entre otras cosas, nos hemos venido dedicando a la organización de cotillones con motivo de la celebración del fin de año. Desde ese momento, nosotros nos hemos ajustado, cumpliendo rigurosamente con la normativa existente, que supone reunir una serie de estrictas medidas de seguridad e higiene que tienen por objeto garantizar los derechos de los consumidores y terminar con los fraudes que se han venido produciendo.El motivo de esta carta es hacer llegar hasta su prestigioso medio la situación de indefensión en que nos encontramos por cuanto la Comunidad de Madrid regula nuestra actividad, pero no nos protege de las fiestas que, eludiendo dichas obligaciones, compiten deslealmente con los que cumplimos con dicha normativa. Todo esto sin contar con los innumerables riesgos, tanto físicos como económicos, a los que se exponen las personas que de buena fe adquieren entradas de esas fiestas sin tener conocimiento de su ilegalidad.
Considerando el gran número de personas que se ven afectadas por esta situación, y para tratar de evitar desagradables incidentes; esperamos considere de suficiente relevancia el asunto y le dedique un espacio en su medio, para lo que nos ponemos a su entera disposición con objeto de aportarle cuantos datos precise para desarrollar la información. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.