Decomisados 5.400 petardos y 1.540 cajas de whisky
La Policía Municipal de Madrid decomisó 5.400 petardos y cohetes a los propietarios en dos puestos callejeros de frutos secos y golosinas de la Gran Avenida de Orcasitas (Usera). En Alcorcón (142.000 habitantes), agentes locales se incautaron de 18.480 botellas de whisky (1.540 cajas) que estaban siendo, descargadas de un camión presuntamente sustraído en Ciudad Real.
Los policías madrileños se percataron de que varios menores estaban manipulando petardos de gran potencia. Tras hacer algunas indagaciones, los agentes descubrieron que el material pirotécnico lo adquirieron en un puesto situado ante el número 315 de la Gran Avenida. A uno de los vendedores se le decomisaron 5.200 petardos, y a otro situado en un puesto contiguo, 200. La Guardia Civil se ha encargado de la tramitación de los dos expedientes por tenencia y venta ilegal de material explosivo.
Por su parte, los policías alcorconeros vieron sobre las tres de la madrugada de ayer cómo dos personas descargaban cajas de un camión y las introducían en una nave industrial. Al acercarse los agentes, los dos presuntos ladrones se dieron a la fuga. Uno de ellos, J. C. C., de 38 años, pudo ser detenido. El segundo, E. G. G., vecino de Pinto, olvidó en su huida toda su documentación en la nave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.