_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De Móstoles a Las Rozas

Recientemente se hizo pública una encuesta encargada por el Ayuntamiento de Móstoles donde se refleja que el 49% de los habitantes de esta población no sabían quién era su alcalde. Esta respuesta no puede ser más lógica, ya que José María Arteta, actual alcalde de Móstoles, no vive en la ciudad que malgobierna. ¿Sabe la ciudadanía de Móstoles que el alcalde vive en Las Rozas?, ¿saben los ciudadanos de Móstoles que gran parte de los concejales tampoco viven en Móstoles? No es extraño, por tanto, que el socialista Arteta, después de tres años de denuncias y un apuñalamiento, se entere de lo que está pasando en la urbanización Princesa con los bares de copas. Si el alcalde viviera en Móstoles y no en Las Rozas, si el alcalde conociera y le importara Móstoles, hubiera tomado medidas hace mucho tiempo.La urbanización Princesa, que fue tranquila y de un ambiente familiar, ha sido degradada y destrozada por esta corporación, al permitir la instalación de más de treinta bares de copas, que continúan campando a sus anchas con la complicidad de unos concejales que no viven en Móstoles, y que sí pueden dormir, pasear y disfrutar. Otro ejemplo: a una gasolinera ubicada en el municipio de Alcorcón se le permite destrozar aceras y calles para coger luz y lo que necesite, en la calle de Francisco Javier Sauquillo, en Móstoles.

Alcalde, ¿sabes dónde está la mencionada calle.? Ni tú, Arteta, pudiste aspirar a más, ni Móstoles a menos. Por cierto, los socialistas de Móstoles ¿no tienen un candidato que conozca, que viva, que le preocupe y que le ocupe Móstoles?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_