La selección catalana pasa con nota su examen ante Bulgaria
La selección catalana pasó con nota el examen con el que ayer pretendía dar un golpe de efecto para reivindicar, por el momento, su mera existencia y sentar las bases para mantener una actividad con alguna periodicidad. El objetivo es, por lo menos, que se celebre un partido al año y no como hasta ahora: el de ayer era su tercer encuentro en los últimos 25 años. La selección búlgara se vio sorprendida en principio y reaccionó en una segunda parte que se convirtió en un constante toma y daca y en la que imperó el juego ofensivo.Por otra parte, la selección de Cantabria, que jugó ayer su primer partido internacional, ganó a la de Letonia por 3-0, goles marcados por Iñaki (2) y Munitis. Fue un partido cómodo para los cántabros, que estuvieron dirigidos desde el banquillo por Paco Gento y desde el césped por De la Peña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.