Un centro de euskera en San Sebastián propone como ejercicio planear un secuestro
Los profesores de uno de los centros de la llamada Coordinadora de Alfabetización y Euskaldunización (AEK) de adultos de San Sebastián propone a sus alumnos como ejercicio realizar con eficacia el seguimiento y secuestro de una persona. El mes pasado los estudiantes de ese centro fueron una veintena de funcionarios del Departamento de Educación del Gobierno vasco. El ejercicio, escrito en euskera y titulado Secuestro, proponía a los alumnos idear fórmulas para seguir por parejas a una persona y secuestrarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.