POR AMOR A DOROTHY
Dos estrellas de la música negra están compitiendo por los derechos de la biografía de una actriz y cantante de desdichada vida. Janet Jackson y Whitney Houston quieren llevar al cine la tormentosa existencia de Dorothy Dandridge, que fue la primera protagonista negra de grandes producciones de Hollywood, gracias a Otto Preminger, que se fijó en ella para Carmen Jones y Porgy and Bess. Parece que será la Houston quien se lleve el gato al agua, ya que tiene una mayor experiencia cinematográfica y alega que se identifica emocionalmente con Dorothy, que fue una de las primeras figuras del cine que se enfrentó con la revista Confidential y otros medios sensacionalistas, aparte de morir misteriosamente, no se sabe si de un accidente o de una sobredosis de barbitúricos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.