Gran río artificial
Hemos leído en la edición del 4 de diciembre de su periódico acerca de la obra del Gran río artificial que se está realizando en Libia. Le agradecemos la información que proporciona datos sobre esta obra, la cual, como se señala, pretende convertir el desierto libio en un vergel, transportando agua desde las profundidades del sur de Libia para regar miles de hectáreas y proporcionar el agua potable necesaria a las ciudades del norte donde ha empezado a escasear.Queremos suscribir la primera parte de la información, cuya fuente es el New York Times, el cual, por otro lado, la tergiversa.
El Gran río artificial es un proyecto económico vital que el pueblo libio en su totalidad decidió realizar, y cuyo presupuesto corre a cargo de los propios ciudadanos.
El mundo entero tuvo conocimiento de este proyecto, incluso cuando éste era simple idea, y ha seguido su ejecución en todas sus fases, a través de las televisiones de todo el mundo, en cuyas imágenes se pudo comprobar la alegría del pueblo cuando las aguas del río alcanzaron las ciudades libias.- Responsable de Información y Cultura. Oficina Popular de Al Yamahiria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.