Poco entusiasmo
La Bolsa celebró la reducción de los tipos de interés a corto plazo un cuarto de punto con poco entusiasmo, dejando que fuera el factor sorpresa el encargado de mejorar las apuestas. Cumplido el compromiso, el mercado se dejó llevar por la inercia hasta conectar con Wall Street, que también abrió al alza y permitió la consolidación de los precios. Había cierta desconfianza por la evolución de los mercados alemanes, con una Bolsa débil y el marco en alza, que parecía pronosticar presiones alcistas sobre los tipos de interés.La contratación no fue de fiesta, se quedó por debajo de los 80.000 millones de pesetas, cifra muy corta para la posible cantidad de fondos ociosos que dejará ese cuarto de punto que se ha abaratado el precio del dinero.
La primera sociedad de capital riesgo que cotiza en el mercado continuo, Dinamia, lo hizo con una subida del 4,69% sobre el precio de colocación y 1,3 millones de acciones negociadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.