Más de 1.000 corredores se disputan un lingote de plata
Más de mil corredores se han inscrito para disputarse mañana un lingote de plata de un kilo en el XVII Trofeo Akiles de la Casa de Campo. La prueba, de 10 kilómetros de recorrido, está organizada por el Club Akiles de atletismo, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y de una firma comercial. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en la explanada del Lago.Las inscripciones, 700 pesetas, se cierran hoy a las 13.30 en el polideportivo José María Cagigal (calle de Santa Pola, s/n) y en la tienda Tornal y Moya (Santa María de la Cabeza, 42, y Bravo Murillo, 234). Todos los participantes recibirán una camiseta. Entre todos se sorteará un viaje al maratón de Nueva York.
También este próximo dómingo se celebra la tercera edición del cross de Navidad Rivas-Vaciamadrid, con salida en el colegio público el Olivar, situado en la avenida de Covibar, s/n.
En el parque de Agustín Rodríguez Sahagún de Tetuán se celebra la carrera popular Huerta del Obispo, y en Parla, el V Cross Villa de Parla y VI Campeonato de Madrid de veteranos. La carrera empieza a las diez de la mañana en el parque Sur de Parla. Los atletas recorren desde 800 metros hasta 8 kilómetros.


























































