Siguen los problemas
Los mercados de valores europeos intentaron ayer sustraerse a los efectos de la crisis asiática con una sesión tranquila. La Bolsa española fue una de las que más entusiasmo puso y al cierre ofrecía una ganancia del 0,76% (4,62 puntos). A medida que salen a la luz los problemas reales del sureste asiático, mayor es el temor de los inversores.El papel se absorbió sin demasiadas complicaciones y a media tarde incluso se intentó una subida de los precios ante la apertura al alza de Nueva York, pero la inversión particular tenía miedo de tomar posiciones sin saber cómo cerraba Wall Street y qué haría Tokio el lunes.
En principio, tenía razón, ya que Wall Street bajaba 64 puntos tres horas después de abrir con una ganancia de 53 (cerró con una caída de 10,69 puntos). La contratación fue aceptable, 91.000 millones de pesetas, como consecuencia de los numerosos cambios en el estado de ánimo de los inversores y en la orientación del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.