Minas antipersonas
Después de leer la columna de José Vidal-Beneyto sobre las minas antipersonas y el repugnante negocio del tráfico de armas e instrumentos de tortura, les propongo una solución parcial: publicar en su periódico de forma destacada las fotografías de los directivos y accionistas de las empresas que se dedican a estas actividades en España. Porque -¿no es curioso?- siempre nos muestran las imágenes de las víctimas, pero nunca las de los verdugos.Dado que la mayoría de la población parece anestesiada por la exposición masiva a todo tipo de horrores desde los medios audiovisuales, quizás va siendo hora de ensayar métodos más contundentes pero, con toda seguridad, más eficaces.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.